Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Sobre mí

 LOLA MUÑOZ, SIGUIENDO TENDENCIAS,

El proyecto LOLA MUÑOZ-SIGUIENDO TENDENCIAS tiene su origen en la persona de Lola Muñoz, de profesión abogada, nacida en la ciudad de Albacete. Mi incursión en la moda llego desde la niñez y con la entrada de la redes sociales creé mi propio blog, WWW.SIGUIENDO TENDENCIAS.COM, un espacio personal donde hablar de moda, diseñadores, tendencias y aportar una visión del vestir diferente y creativa.

Y con todo ello, me iba involucrando cada día más en este mundo artístico y de creación, asistiendo a desfiles, showrooms, “Opens  Day”, y conociendo a diseñadores y profesionales de la moda, los cuales me aportaron conocimiento y diferentes formas de entender la moda.

Tras el éxito de esta experiencia, y pese a la situación actual de crisis económica decidí hacer realidad mis sueños, crear una boutique de moda española, donde mostrar a los vecinos de Albacete, que se puede vestir de una forma diferente, con prendas de diseñadores españoles y locales.

Y el 3 de septiembre de 2012, nació LOLA MUÑOZ-SIGUIENDO TENDENCIAS, situada en el centro de Albacete, en la calle Teodoro Camino, 2, un espacio innovador  y personalizado, donde ofrecer a sus clientes la oportunidad de disfrutar y vivir la moda de una forma más cercana y dinámica de la mano de grandes diseñadores como Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva, Maya Hansen, Devota & Lomba, entre otros muchos, y de los jóvenes talentos que están emergiendo en nuestro país, como Beatriz Peñalver, Eva Soto Conde y Juan Vidal. Todos ellos  han desfilado en la famosa pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, y ahora lo tenemos al alcance de la mano, qué más se puede pedir.

AMAYA ARZUAGA, MAISON DU POSH, CHRISTIAN LOUBOUTIN, LOLA MUÑOZ, SIGUIENDO TENDENCIAS, MODA

  Pero la Boutique Lola Muñoz-Siguiendo Tendencias, no es solamente eso, sino una lugar de apoyo para los diseñadores locales, ya que apuesta por lo “made in Spain”,y sobre todo  por los creadores que están surgiendo en nuestra ciudad, que quieren exponer sus maravillosos trabajos, y por ello, quiero poner mi granito de arena y ofrecerles un espacio para dar a conocer su gran potencial.

  Para ello, la Boutique ha ofrecido a sus clientes diferentes actividades y eventos, entre los que se encuentra su último desfile, celebrado el pasado mes de septiembre, donde los asistentes pudieron  ver las nuevas tendencias para la temporada Otoño-Invierno 2013/2014 y disfrutar de una tarde de moda en compañía de amigos y conocidos. Asimismo, me he involucrado de una manera muy especial colaborando junto con muchos profesionales de la moda, en las Primeras Jornadas de Moda y Tendencias en Albacete, con el fin de acercar un poquito más nuestra pasión a todos los interesados.